abc Radio


Horóscopos 29 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Buenas noticias en todo lo relacionado con asuntos de dinero, inversiones o propiedades. Algo que se estaba alargando demasiado en el tiempo finalmente se resuelve de forma muy positiva para tus intereses. Una ocasión perfecta para la celebración.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Deberás calmar tus emociones y detener tus ataques de furia, que cada vez son más frecuentes, sobre todo en el ámbito familiar. En el plano sentimental, tendrás que aprender a expresarte emocionalmente para evitar malentendidos que luego te puedan perjudicar.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Tendrás una reunión o una fiesta sorpresa en la que puedes conocer a alguien especial. Si no tienes pareja, este será un momento tan bueno como otro cualquiera para intentarlo, aunque tú te creas en baja forma.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Muy a tu pesar, te verás obligado a intervenir en algún asunto burocrático, que estará de alguna manera relacionado con tus padres o mayores. No tendrás más remedio que ayudarles a solucionar un confuso papeleo al que se enfrentan.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Riesgo de problemas y conflictos de todo tipo; inicias una etapa algo accidentada que podrás controlar si mantienes la calma y la serenidad. Buen momento para afrontar grandes desafíos. Piensa cómo quieres llevar tu vida.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Jornada complicada en tu relación de pareja; pasarás por momento duros y difíciles, pero no negativos. Te servirá para conocer mejor a la persona amada y para saber con quién puedes contar de tus amigos en caso de crisis. No descuides los buenos hábitos alimenticios.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Buen momento para actualizar tus conocimientos. Visto que tu curiosidad en lo sentimental te está proporcionando bastantes más disgustos que alegrías, canaliza esa energía hacia otra parte. Amplía tu saber, puede que te ayude a entender mejor cómo funciona el mundo.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tendrás la oportunidad de regresar a un lugar de la infancia donde lo pasaste de maravilla. Desafortunadamente no puedes retroceder en el tiempo y tienes que aguantarte con lo que tienes, así que confórmate con dejar volar tu imaginación.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los asuntos familiares continúan ocupando un lugar privilegiado en tus preocupaciones. No te obsesiones demasiado ante actitudes diferentes, y trata de comprender todas las posturas. Cerrarte en banda no solucionará tus problemas. Procura disfrutar un poco hoy.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Buen momento para los ingresos extraordinarios y el ahorro en el presupuesto del hogar. Tendrás facilidades a la hora de realizar compras elevadas y tendrás el control necesario para retener dinero inteligentemente. Buen día también para las reuniones con amigos y las fiestas familiares.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Dormirás hasta altas horas de la mañana, y es que ya lo necesitabas. Vas a descansar mucho y a pasártelo en grande con los tuyos. Te das cuenta de que estás rodeado de personas maravillosas, y de que no lo aprovechas lo suficiente.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Entras en una fase en la que debes controlar tu alimentación, porque la salud te está dando algunos signos de alarma, y tu hígado puede resentirse. Tendrás que controlar más tu economía doméstica para solventar los problemas de dinero.