abc Radio

Horóscopos 29 de junio

  • Tania Aviles
  • Sábado 29 de junio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Te tocará poner calma en una discusión familiar. Como sabes reconducir este tipo de situaciones, tu actuación será vital y además muy positiva.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

El amor te sonríe, hoy será un día excelente para encontrar una nueva persona con. Si vives en pareja, vivirás la relación con más sensualidad.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Lograrás satisfacer tus necesidades amorosas y sentimentales. Las relaciones más íntimas jugarán un papel importante en la marcha de tu relación.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Te costará salir del aburrimiento y la apatía, pero con tu acostumbrada fuerza de voluntad, conseguirás lo que te propongas.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Vivirás una jornada excepcionalmente tranquila, en la que podrás dedicar tiempo a los asuntos que íntimamente más te interesan, y de los que no tendrás que dar cuentas a nadie.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Alguna persona en la que confiabas puede defraudarte en lo que te parecerá el peor momento de la jornada, pero pasada la crisis, comprobarás que el más perjudicado es el otro.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Buen momento para preparar la firma de contratos, cobrar o invertir en seguros; también días de interés para todo lo relacionado cuestiones de tipo legal.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu estabilidad emocional estará muy vinculada a tu fortaleza física, y para ello no dudes en asesorarte por personas que conozcan las técnicas más novedosas en relajación.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tu estado emocional necesita tomarse un descanso del mundanal ruido. La familia y tus seres queridos te apoyarán si necesitas ánimos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

No hay buenas perspectivas en asuntos monetarios, a la espera de que el cambio de ciclo se decante por el lado positivo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Recibirás una ayuda económica que provocará que también otras personas prosperen. Jornada de reflexión y relajación

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tal vez en el día menos indicado, los asuntos familiares pueden llegar a agobiarte, pero, tendrás que contar con tu pareja para arreglarlos, con dosis extra de paciencia.