abc Radio


Horóscopos 29 de mayo

  • Tania Aviles
  • Miércoles 29 de mayo de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Un asunto de sumo interés para tu futuro profesional puede llegar a frustrarse. Para quedarte tranquilo, deberás concentrar tus fuerzas y resolverlo de forma directa.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu pareja sentimental te propondrá un plan de futuro con el que no contabas; no precipites la respuesta. Tómate tu tiempo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Reflexiona sobre el tiempo que dedicas a tu pareja, tal vez haya ido bajando progresivamente. Deberías buscar un día adecuado para darle una sorpresa

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Si ya tienes pareja, puedes verte en la disyuntiva de pasar página si ésta no se amolda a tus nuevas necesidades, pero si estás libre puedes vivir algunos de los mejores momentos.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Aparecerán problemas que afectarán directamente a tu trabajo y marcarán tu lento transcurrir del día.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tu pareja te reclama más atención, y no se trata de lo material, seguro que la mejor medicina es dejar una hora cada día para hablar de los temas que les preocupan.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Si acabas de empezar un trabajo, posiblemente tengas muchas ganas de comerte el mundo, pero en breve debes comprobar que supone una mejora para ti.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Inicias una etapa de prosperidad en temas relacionados con dinero y con salud. Recibirás entradas de ingresos que podrían provenir de juegos de azar.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Deberías romper hoy tu tendencia al aislamiento. No es el momento de dejarte caer en el pozo del misticismo.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu afán en emplear tu tiempo libre en tus pasatiempos favoritos no sólo puede llevar a la indiferencia de los amigos, sino también con tu familia.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Deberás ir mentalizándote para los cambios que llegarán con toda probabilidad en tu trabajo en los próximos días, y de los cuales hoy te llegará alguna pista vía telefónica.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

La sorpresa será el elemento clave para reforzar las relaciones de pareja; se tomará muy bien cualquier iniciativa.