abc Radio


Horóscopos 29 de Noviembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

 Vas a tener la sensación de que todos los ojos están puestos en ti. Y no querrás defraudar a tus espectadores. Sobresaldrás del resto y querrás hacer más méritos.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Intentarás encajar adecuadamente las piezas de tu juego. Querrás dar a cada cosa su lugar y su tiempo, tiempo que procurarás repartir entre tu familia y tu trabajo.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Es un buen momento para trabajar en equipo y aportar tu colaboración creativa en algún proyecto. Tus ideas serán tomadas en cuenta.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Debes concentrarte en administrar mejor tu presupuesto, que puede estar tambaleante después de tus gastos compulsivos. Ahora toca un poco de organización y mesura.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

 Las alegrías de este día van a venir de la mano de tus amigos. Con ellos estarás bien e, incluso, puede que a alguno le mires con otros ojos.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Si tienes pareja, piensa en un plan apetecible para disfrutar con ella este día tan caluroso. Si tu corazón anda libre, elige bien con quién ocuparlo.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Revisa cómo andan las cuestiones con los pagos de impuestos, las multas… Procura tener todo al corriente de pago para evitar algún disgusto antes de hacer gastos.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

 El dinero y los amigos hoy no van a ser una buena compañía. Si mantienes algún conflicto con tus amistades por temas monetarios intenta aclararlo.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si tu cuerpo y tu espíritu te piden un poco de relax, dáselo. Si todavía no has decidido el lugar para descansar, quizá un balneario o un retiro espiritual serían buenas opciones.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Mantén tu tarjeta de crédito bien guardadita para no gastar más de la cuenta. Te conviene adoptar un criterio lógico y razonable sobre el gasto.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tus sueños se van a poblar de amores platónicos y de una fuerte carga de erotismo. Una dulce sensación te va a quedar al despertar, y querrás convertirlos en realidad.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Alguien del pasado vuelve a llamar, para remover asuntos que no son muy agradables. No tendrás más remedio que abrir el cajón de los recuerdos amargos y enfrentarte.