abc Radio


Horóscopos 29 de octubre

  • Tania Aviles
  • Lunes 29 de octubre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tendrás una jornada volcada con lo espiritual o religioso, si es tu caso. Tal vez simplemente necesites volcar tus ansias e inquietudes con una persona de total confianza.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu capacidad de adaptación y la tranquilidad con la que vas a observar todo lo que te rodea antes de actuar, te beneficiarán. Tendrás visitas sorpresa.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La familia necesitará hoy ayudas puntuales para resolver asuntos de cierta importancia, no hagas pereza por poco que hayas descansado porque lo primero es lo primero.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Este mes será muy relevante en todo lo relacionado con tu economía, no solo por la buena marcha del trabajo, si no por la buena gestión de las inversiones.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tenderás a mostrar tus sentimientos tal y como irrumpen en tu mente, sin prudencia ni discreción, y eso puede complicarte la vida en tu trabajo o estudios.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Los sentimientos quedan aparcados por unos días y te centras en ser práctico, en conseguir tus objetivos con los métodos más efectivos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Hoy puedes tener la tentación de jugar a ser el malo de la película y tratar de sentir algo después de la venganza.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Márcate un paréntesis en el trabajo y date un respiro con tu pareja; necesitáis más intimidad y te conviene estar a la altura.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los enfrentamientos vendrán hoy por el lado de la familia política, con alguna persona movida seguramente por la envidia.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Retomarás las riendas de un negocio o un proyecto que habías puesto en marcha sin una buena acogida por parte de los que debían potenciarlo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te dejarás llevar por la rutina y realizarás las tareas profesionales sin ninguna pasión. En lo sentimental, la sorpresa puede surgir por un compañero o amigo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tus amigos reclaman cada vez más atención por tu parte, te gusta complacerles y pasarlo bien con ellos, pero tal vez sea el momento de pasar más tiempo con la familia.