abc Radio


Horóscopos 3 de Abril

dw-hor-ariesAries

Deja el miedo de enfrentar nuevos retos, recuerda que siempre cosechas lo que siembras y tú estas poniendo todo de tu parte para salir adelante.

dw-hor-tauroTauro

La tensión baja en la casa, esto te permitirá poder aclarar hacia dónde van a enfocar la energía para terminar esa racha que te permitirá disfrutar un poco de paz.

dw-hor-geminis Géminis

Tienes demasiadas dudas y tienes miedo de no poder con un trabajo tan exigente. Retoma la fe en ti, te provocará armonía y energía para lograr todo lo que quieras.

dw-hor-cancerCáncer

Recuerda lo maravilloso que es perdonar, todos cometemos errores pero pocos tenemos el valor de reconocerlo, es momento de revivir recuerdos compartidos.

dw_hor-leoLeo

Las bases son ideales, especialmente desde que se te demuestra tanto amor, confianza y afecto. Di a los miembros de tu familia lo importante que son para ti.

dw-hor-virgoVirgo

Es momento de analizarte y ver en qué estás fallando y hacia dónde te va a llevar la vida que llevas. Aliméntate sana y correctamente.

dw-hor-libraLibra

Estás en una etapa en tu vida con problemas económicos, confía en quienes te brindan su apoyo sin pedirte nada a cambio y tal vez en un futuro tú seas quien los apoye.

dw-hor-escorpionEscorpión

Buscas reconocimiento por encima de los demás, ten cuidado, pues podrías hacer enemigos innecesarios, recuerda, todo a su tiempo.

dw-hor-sagitarioSagitario

Tienes una familia con bases sólidas, siguen demostrándose amor, confianza y afecto a su manera. Recuerda que nunca es tarde para decir te quiero.

dw-hor-capricornioCapricornio

 

Augúrate deja todo en orden y escribe en una libreta tus pendientes, ya que andas un poco distraído y tus olvidos te pueden causar una llamada de atención.

dw-hor-acuarioAcuario

No reprimas nunca tus deseos, lucha por conseguirlos y llevar un estilo de vida tranquilo, pero nunca es tarde para iniciar a disfrutar la vida.

dw-hor-piscisPiscis

Últimamente te estresas con tus compañeros, el trabajo en equipo es algo totalmente sencillo pero te incomoda trabajar por los que nada más llegan a sentarse.

ESTAR TRISTE.- Este sueño puede llegar a significar que durante su vida hay muchos cambios para que usted pueda darse cuentade que hay eventos que dejó atrás, sin embargo, algunos pueden ser demasiado importantes en su vida. Otro punto para señalar es que al momento de cambiar sobre este tipo de sueños, podría decirse que usted sufrirá muchas cosas, siempre que no terminé por atender todo lo que sucede en su vida.