abc Radio


Horóscopos 3 de Agosto

dw-hor-ariesAries

Si pretendes ascender de nivel profesional, debes formarte lo mejor posible para que des la talla y el cambio de categoría no te quede grande.

dw-hor-tauroTauro

Hoy recibirás la visita de una persona que te hará el día, será bueno que comiences a acercarte a tu familia, te necesita.

dw-hor-geminisGéminis

Tus amigos te reclamarán para cualquier plan. Esto te llenará de satisfacción, pues así te sientes apreciado y el centro de atención de mucha gente.

dw-hor-cancerCáncer

Hoy quieres desprenderte del manto del realismo y cambiarlo por otro que te abrigue con tejidos más idealistas y románticos. Te subirás a la nube de la fantasía.

dw_hor-leoLeo

Te va a costar un poco poner algo de orden en tu día a día. Mejor espera a tener un estado de ánimo más alto para organizar tus prioridades.

dw-hor-virgoVirgo

Querrás develar los grandes misterios de la vida y te interesarás por lecturas en las que buscarás respuestas. También querrás sobrepasar tu universo conocido.

dw-hor-libraLibra

Puede que las sorpresas sean la nota predominante de estas jornadas. Quizá aparezca en escena alguna persona de la que hace tiempo no sabías nada.

dw-hor-escorpionEscorpión

Hoy tu instinto te señale cuál es el camino a seguir para afianzar tu situación económica. Fíate de él porque pocas veces falla.

dw-hor-sagitarioSagitario

Te levantarás radiante y dispuesto a afrontar tu día como si fuera una auténtica aventura. Cuantos más ambiciosos sean tus deseos, más posibilidades tendrán de cumplirse.

dw-hor-capricornioCapricornio

Has comenzado el mes cargado de una dosis extra de energía. Ésta la podrás emplear en resolver asuntos que dependan exclusivamente de ti.

dw-hor-acuarioAcuario

Sentirás que el amor está en el aire y que tienes ganas de decírselo a todas horas. El día de hoy será muy beneficioso para todas tus iniciativas y tu creatividad.

dw-hor-piscisPiscis

Rompe con la rutina, olvídate de determinadas responsabilidades cotidianas y libérate de tus ataduras personales. Hoy querrás correr libre como el viento.

SEMÁFORO.- Significa que va a tener que estar con los cinco sentidos alerta, porque algo va venir sin esperárselo y tiene que saber reaccionar. También puede significar que siente que le están frenando y no podrá alcanzar sus metas. Un semáforo en verde significa que está siendo muy hermético y estricto para conseguir las metas que se ha trazado.