abc Radio

Horóscopos 3 de agosto

  • Tania Aviles
  • Sábado 3 de agosto de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Atraviesas una etapa algo complicada en lo sentimental pero muy prometedora en lo profesional. Si vas a centrarte en el trabajo, el agotamiento físico y mental estará garantizado.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La lectura de un libro despertará la imaginación y las ansias creativas, hasta soñar que puedes desarrollar tu instinto narrativo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Las pequeñas crisis en tu trabajo no suelen afectarte, estás situado por encima del bien y del mal. Algún amigo, además de compañero, te pedirá ayuda para salir del bache.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Si vives una aventura en el trabajo o en tu ambiente habitual, en estos días se puede complicar si no actúas con inteligencia y llevas las cosas al punto que tú decidas.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Excelente jornada para momentos y aprendizajes del contacto directo con los demás, en reuniones formales o de simples contactos sociales.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Pasas por una mala racha con tu pareja porque te has obsesionado con la posibilidad de que se sienta atraído por otra persona.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Te interesará aclarar una situación que no te favorece nada en tu entorno profesional, y que te está llenando de inseguridad.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Algún familiar te tomará como paño de lágrimas para un problema sentimental pero, además de prestarle tu apoyo, aprenderás cosas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las relaciones de pareja saldrán de imprevisto de la rutina, el aburrimiento de lo cotidiano dejará paso a un acontecimiento relacionado con la cultura o el arte

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Un viaje o la preparación del mismo, traerá cosas buenas a tu entorno más íntimo. Un familiar puede sacarte de un problema profesional o económico; aprenderás de tus errores.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Empezarás con buen pie un fin de semana temprano y es que con toda probabilidad vas a ser el signo del espectro astral que más disfrute con los planes festivos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

No te desanimes ante las pequeñas adversidades. Si te lo propones, tú también puedes sacarle partido a tu físico.