abc Radio


Horóscopos 3 de enero

  • Tania Aviles
  • Jueves 3 de enero de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

En algunos deportes suele decirse que la duda mata, y eso puede ocurrir con tu relación sentimental si sigues aferrándote a la sensación de celos que te invade cada vez que no ves a tu pareja.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Inicias una etapa muy fructífera en todo lo relacionado con las comunicaciones; las relaciones sociales o profesionales mejorarán gratamente.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Sentirás deseos de cambiar todo lo que te rodea, en el ámbito profesional y particular. Buen tono vital y buen sentido del humor.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Notarás un cambio en tu estado de ánimo, para mejorar las relaciones familiares es recomendable un día de soledad y reflexión personal.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Aunque no te gusta mucho mirar al pasado, hoy tendrás la oportunidad de recrearte en los recuerdos de una etapa de tu vida que en su momento te pareció difícil.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Vivirás una jornada inclinada a las actividades intelectuales, tendrás la mente rápida, despejada, ideal para asimilar las materias más complejas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Vivirás algunos problemas en el trabajo en un día en el que te las prometías de lo más feliz, pero no deje que estos contratiempos acaben por afectar a tu estabilidad personal.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Jornada muy próspera en cuanto a los asuntos laborales; si buscas trabajo o quieres encontrar algo distinto a lo que tienes, puede ser el mejor momento.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Es el momento de tomar algunas decisiones, después de pensar en todo lo que tengas en la cabeza con claridad.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La información que te llega del exterior es alentadora, alimenta tus expectativas de cambios a medio plazo en tu entorno.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tus problemas sentimentales te van a dar un respiro y vas a disfrutar todo el día sin agobios ni presiones.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Establecerás contactos en tus relaciones sociales que serán muy interesantes para tu futuro profesional.