abc Radio


Horóscopos 3 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Pon hoy los cinco sentidos si tienes que manejar papeles o documentos de cierta relevancia para tus intereses, el extravío de uno de ellos te dará muchas complicaciones y podría anular tus expectativas.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Necesitarás el apoyo de los demás para solucionar unos asuntos relacionados con antiguos papeleos que no llegaste a realizar. En el plano laboral, te sentirás absolutamente agobiado y desbordado por el trabajo; trata de repartir responsabilidades equitativamente.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Te sentirás comprendido y amparado por alguien a quien quieres mucho, y es que tienes suerte de tener a tu lado a la persona que necesitas. Cuida la alimentación, sobre todo con la ingesta de más frutas y verduras, pero todo en su justa medida.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Hoy en el trabajo notarás algo de agobio y deberás tomarte un tiempo para reorganizar proyectos o planificar las tareas. Trata de tomarte las cosas con más calma para conseguir estar a la altura de tus expectativas, que son muy exigentes.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Las complicaciones vendrán hoy por el transporte que acostumbras a utilizar para tus actividades diarias: retrasos, suspensión de servicio o, lo que es peor, avería en el automóvil te harán retrasarte.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Tendrás que controlar los gastos familiares si quieres llegar a fin de mes. Gastar en tus hijos está muy bien, pero intenta controlar los caprichos. Si últimamente has sufrido alguna operación quirúrgica, cuídate porque pueden surgir complicaciones inesperadas.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Afrontarás las dudas sobre tu estado de salud con las correspondientes visitas médicas y, si es necesario, con un chequeo general que te llene de tranquilidad. Tu estado de ánimo mejorará notablemente tras las pruebas.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Podrías cerrar definitivamente una relación del pasado que todavía permanece en la duda. Aunque emocionalmente aún te encuentras débil, debes continuar cicatrizando viejas heridas. Lo ideal sería que mirases hacia adelante con ilusión.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los astros favorecen hoy a los Libra para todo lo que tenga que ver con el automóvil, ya sea para viajes largos, compras de algún vehículo o los exámenes necesarios para conseguir el permiso de circulación.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los viajes y salidasextraordinarias de las últimas jornadas han dejado tu presupuesto para estos días un tanto debilitado. Necesitarás darle una pensada a todos los gastos que no sean estrictamente necesarios.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Comienza una etapa de dificultades que se somatiza en el sueño y que no te va a dejar descansar. Trata de recordar lo que sueñas y descifrarlo cuando te levantes, te ayudará a resolver algunas cosas.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Buen momento laboral que te beneficiará durante unos días. Disfrútalo y no te excedas reclamando aumentos o ascensos. Todo llegará con un poco de paciencia. En cuanto al amor, día muy propicio para las declaraciones sentimentales. Así que, anímate y al ataque.