abc Radio

Horóscopos 3 de junio

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Aparecerán oportunidades respecto a herencias o posesiones familiares que se revalorizan gracias a acuerdos que se revisan, en especial si tienes familiares alejados que hace tiempo que no frecuentas, o también de tu pareja.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En el trabajo estás en una etapa tranquila, sin grandes cambios, aunque debes estar pendiente de tu entorno. Hoy puedes sorprenderte pensando en las estrategias que pondrás en práctica esta misma semana, y alguna de ellas te funcionará muy bien.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Algunos secretos que llegan a tus oídos serán causa de problemas si les das mayor recorrido del que merecen, porque algunas personas pueden tomarte por enemigo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Has descuidado tu dieta últimamente y te conviene retomarla, y no solo por cuestiones relacionadas con la belleza, sino porque pueden surgir avisos que tienen que ver con la salud.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás que aprovechar las oportunidades que se te presentan ahora mismo, esperes mejores ocasiones.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Te encuentras en un buen momento para planear proyectos futuros de cualquier tipo. Tendrás más armonía con tu pareja; la comunicación estará a flor de piel.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Con cierta sorpresa, alguna noticia o relato que conocerás te hará cambiar la opinión que tenías sobre determinadas personas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La agenda te vendrá marcada por los demás, porque tú no has tenido tiempo de prepararla; tu pareja, familia o amigos habrán decidido por ti.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Estarás volcado en tus finanzas y en estudiar un plan que mejore la forma de ganar más dinero. Se agudizarán las relaciones sentimentales.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Cada vez eres más consciente de que no todo en esta vida es material. Analiza a la gente que tienes alrededor y comprobarás que se rigen por una serie de valores.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Conseguirás todos los objetivos que te has marcado en las últimas semanas gracias al plan de actuación que has seguido.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Necesitarás cambiar tus actividades de ocio, y el ejercicio al aire libre, compaginar la naturaleza con el descanso puede ayudarte a conseguir lo que buscas.