abc Radio


HorA?scopos 3 de mayo

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Los nacidos bajo este signo pueden vivir hoy sensaciones agridulces en el medio laboral o familiar, porque a las buenas noticias propias contrarrestarán las malas para una persona cercana.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Una persona cercana a ti tiene algunas dificultades con su pareja y te pide consejo. No es que tengas una relación de confianza absoluta, perote hace ilusión que cuente contigo, aunque no deberías inmiscuirte más de la cuenta.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Díacomplicado para la salud. Los problemas de músculos y articulaciones te pueden jugar una mala pasada.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

El deporte puede cambiar por completo tu estado de ánimo. Puedes hacer un pequeño esfuerzo porque sabes, como has comprobado otras veces, que después te vas a sentir mejor, sobre todo si disfrutas de la compañía de los amigos o la familia.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Hoy lo ves de otro modo, pero el signo todavía está en una zona negativa y el efecto pendular vaa cambiar a partir de mañana. Sal de casa, relájate con amigos y déjate llevar por las compañías.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Seguirás insatisfecho por cómo se van desarrollando los planes de trabajo en equipo, pero deberás actuar con honestidad, presentando personalmente tus quejas.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

No estás para grandes alardes, pero te empeñas en conseguir, aquí y ahora, unos objetivos que, tú bien lo sabes, son absolutamente inalcanzables.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Jornada dominada por la sorpresa y las situaciones imprevistas. Lo inusual te aguarda a la vuelta de la esquina. No te alarmes, no tiene por qué ser malo. Por otro lado, no se te ocurra hacer planes para el largo plazo: tendrás difícil cumplirlostal y como te gustaría.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Puedes haber sufrido algún bajón en el tema de la salud el pasado fin de semana; la presencia de Saturno en tu signo te servirá para que veas con claridad las cosas que no funcionan y centrarte en ellas, también entre las personas más próximas de tu familia.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los Escorpiones que viven instalados en la estabilidad amorosa pueden verse tentados por la excitacióny la tentación de lo desconocido.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu día, perfectamente programado de la mañana a la tarde, podría irse al traste por algún pequeño cambio de horario o anulación de algún trayecto, si tienes que desplazarte.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Si no tienes pareja, te convendrá ser más abierto en estos momentos en que conocerás gente nueva, deja de poner pegas a todo el mundo, porque aunque cumplas con todas las normas de educación, pueden detectar en ti desconfianza.