abc Radio


Horóscopos 3 de noviembre

  • Tania Aviles
  • Sábado 3 de noviembre de 2018
  • en Horóscopos

 

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Últimamente gozas de una gran estabilidad emocional al lado de la persona amada que provoca confianza en los demás. Tu círculo social te abrirá su corazón.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Complicaciones derivadas de la familia te acechan en estos momentos. Aunque no tengas que celebrar un cumpleaños o algo parecido, alguien está buscando la manera de reunirse en tu casa.
ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

En general, las cosas muestran ahora su mejor cara para ti, que además verás cómo se despierta en ti ese espíritu aventurero que tan descuidado tenías.
TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Entrarás a formar parte de un grupo de elegidos, en algún evento especial que te exigirá un esfuerzo suplementario, tal vez con menos tiempo libre.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Una jornada casi ideal para el amor y la amistad. Las relaciones tomarán nuevos impulsos que te harán ser más feliz, un sentimiento que transmitirás.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Posibilidad de que en las últimas horas del día te sientas decaído, sin fuerzas y con un leve dolor que te recorre todas las articulaciones.
LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Gozarás de una energía especial para todo lo relacionado con la creatividad y el sentido artístico. Volcarán todo su tiempo de ocio.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te encontrarás especialmente cómodo con personas a las que no conoces y tendrás oportunidad de comprobarlo.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Gastos imprevistos de última hora pueden hacer zozobrar tus planes de viajes o compras, pero comprobarás los amigos están dispuestos para la ayuda.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Ningún cambio en lo sentimental, y muchas novedades se avecinan en lo profesional. Tendrás que prepararte para un futuro provechoso.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu mente estará muy despierta y notarás sus beneficios en lo profesional, ya que te aportará la claridad de ideas que tanto has echado de menos en los últimos días.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

En el trabajo, estarás pendiente de una decisión de los de arriba, pero tendrás tanta impaciencia que cuando llegue, no sabrás reaccionar.