abc Radio


Horóscopos 3 de Septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

La sensibilidad puede ser un activo positivo y valioso, pero cuando esos sentimientos están cerca de la superficie, pueden convertirse en sentimientos de inseguridad.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Tal vez sientas una urgencia por viajar, contactar a alguien que está lejos, o seguir tus impulsos sobre proyectos. Es posible que seas llamado hacia tierras lejanas.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Estás listo para comenzar proyectos que tenías guardados de hace tiempo, hay indicios de condiciones financieras fabulosas.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Ten calma y recuerda que es conveniente terminar una cosa antes de comenzar otra, una situación incómoda hace que desees escapar de una reunión familiar.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

 No permitas que tus fondos se escurran como agua entre los dedos, especialmente cuando los gastos de la casa y las propiedades aumentan.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Pon énfasis en tu necesidad de organizarte. Necesitas prepararte para los cambios tanto en tu vida personal como en las situaciones públicas o profesionales.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Tu conciencia puede conducirte a situaciones que podrían ayudar a resolver problemas. Puedes sentir que estás conectado a una inacabable fuente de energía espiritual.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Considerando las oportunidades que esperan por ti, tienes importantes razones para estar estimulado. Presta atención a los instintos guturales que te dicen dónde.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los planes mejor delineados pueden frustrarse y esta semana podrías sentir que tu equilibrio se va al demonio, a no ser que encuentres algunas alternativas.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Alguien te obliga a participar en algo que no entiendes del todo bien. Confía en tu instinto para superar cualquier obstáculo

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Deja que tu entusiasmo natural te conduzca a territorios inexplorados. Una vez que te sientas más a gusto contigo mismo serás capaz de sobre salir en tu actividad.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

La vida puede ser más abundante de lo que nunca antes imaginaste. No dejes que los obstáculos te impidan ver todo lo que hay a tu alrededor.