abc Radio


Horóscopos 3 de septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Los recuerdos te harán perder la concentración constantemente. Aunque hoy no tengas tareas profesionales relevantes,lo poco que te veas obligado a hacer resultará insuficiente.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

La comprensión de los defectos y debilidades de los demás será la clave para tu éxito en reuniones de trabajo y de otro tipo en esta jornada. Si hasta ahora no has tenido ese sentimiento hacia los demás llegó la hora de que cambies.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Está muy bien que dediques buena parte de tu tiempo libre al ocio y el entretenimiento más despreocupado, pero también deberías tener en cuenta que la formación en algunos campos te será muy necesaria para conseguir más y mejores metas en tus desarrollo profesional y personal.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Arrancas la semana con noticias muy favorables para la vida familiar, en especial si tienes hijos y están buscando el campo donde asentarse profesionalmente.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

No te interesará hoy acaparar la atención de tu entorno, hay personas que están esperando eso para atacar tus puntos débiles, y no tendrás la capacidad de respuesta adecuada, seguramente por haber descansado mal.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Es el momento de tomarte las cosas en serio y luchar por tus derechos ante tus jefes e incluso en el seno de la familia.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Las recaídas en la salud y los tropezones en las tareas habituales pueden perjudicarte y someterte a situaciones incómodas.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

No tengas prisa en decidir las cosas importantes, las que pueden condicionar toda tu vida. Debes darte un tiempo para madurarlas ideas, y tal vez ahora no encuentres la tranquilidad necesaria.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Te conviene tomarte las cosas con filosofía en la oficina. Van a surgir comentarios sobre tu puesto de trabajo, en los que no te interesa entrar.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Prepárate para subirte en la montaña rusa. Tu ánimo estará cambiante, y bailará al ritmo de los acontecimientos con mucha intensidad.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu buen humor será contagioso: los que te rodean agradecerán tu presencia, y hasta tus chistes, normalmente no muy inspirados, tendrán gracia.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Los astros conjugan sus trayectorias para que profundices en unarelación hasta llegar a un punto de definición que puede resultar definitivo en un corto espacio de tiempo, conMarte a punto de entrar en la casa del matrimonio.