abc Radio


Horóscopos 30 de Agosto

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

No discutas con nadie, y menos con la gente que te quiere, procura relajarte y evitar momentos de tensión; tus nervios se dispararán.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás más de una propuesta de trabajo, no elijas sin antes haberlo mirado todo bien; uno de ellos no es como te dicen. Habrá que evaluar lenta y pacienzudamente.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Si has roto con tu pareja, será mejor que no dejes pasar ninguna oportunidad para salir y animarte, lo necesitas después de lo mal que lo has pasado. Reconoce tus errores.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Procura visitar a tu familia, tendrás que levantar el ánimo, no puedes seguir así; si lo haces, que no te extrañe que tengas que ir al médico, por una pequeña depresión.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Los cambios que están llegando a tu trabajo te pueden suponer modificaciones a la hora de laborar, no te agobies, estás suficientemente preparado para poder llevarlo a cabo.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Será mejor que analices bien si lo que estás sintiendo por esta persona es realmente amor, o simplemente un cariño especial; no te engañes.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

 No descuides tu alimentación y haz ejercicio, luego te quejas que no estás en forma. La visita de un amigo que hace tiempo no ves, te llenará de alegría.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

:No dejes que ningún compañero te falte el respeto; en el momento que se lo permitas, no podrás controlar tus nervios, y no realizarás tu trabajo como debes.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Ten cuidado con las relaciones esporádicas, y más si tienes pareja; puedes cometer uno de los mayores errores de tu vida. No engañes a tu pareja, porque engañado serás tú.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Cuidado con lo que hablas con tus amigos, te puedes ver envuelto en un gran lío. Procura seguir una alimentación más sana y hacer un poco de ejercicio.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Los problemas de trabajo se resolverán mejor y con más rapidez de lo que esperas, solo deberás tener un poco de paciencia. No gastes más de la cuenta.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

No te gusta que te controlen, y en la relación que tienes ahora es la nota predominante; antes de enfadarte, habla con él y dile que necesitas tiempo y espacio para ti.