abc Radio


Horóscopos 30 de agosto

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Reforzarás tus relaciones sentimentales por medio de acciones poco habituales que van a sorprender a tu pareja.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Sé muy cuidadoso con las relaciones con tus amigos, porque puedes crear un malentendido que fastidie tu día de descanso.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Compensaciones personales a un esfuerzo importante que has hecho en las últimas semanas. Logros profesionales acompañarán en el día de hoy y la satisfacción será total.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Tu excelente momento personal se reflejará sobre todo en los aspectos más íntimos de tu vida, que revivirán instantes de romanticismo y pasión amorosa.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Periodo muy intenso para tus relaciones amorosas. Estarás hecho un auténtico lío con varias posibilidades rondándote la cabeza.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Los ánimos van mejorando día a día, y tu humor y ganas de trabajar también; sabrás encarar las cuestiones laborales y te mostrarás positivo y acertado en tus acciones.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Hay pasión y confianza hacia el ser amado, pero al mismo tiempo la necesidad de tomar decisiones a medio plazo que cambiarán la naturaleza de tu relación.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Controla tus ambiciones en el trabajo; muéstrate cauteloso y estudia las opciones que más te favorecen.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

El trabajo te dará suficientes y rápidas satisfacciones como para relajarte antes de lo que pensabas y llegar a tu hogar con ganas suficientes como para meterle mano a las reparaciones o arreglos que esperan desde hace tiempo.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Deberías sorprender a tu pareja con algunos detalles de romanticismo un día tan normal como el de hoy, si lo haces en casa no te supondrá un gasto extraordinario y las satisfacciones serán muchas.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La compañía adecuada favorecerá hoy la puesta en marcha de planes de vacaciones o viajes turísticos para el próximo fin de semana.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Aprovecharás muy bien la información de amigos y conocidos para avanzar en tus intereses relacionados con las inversiones, en especial si son inmobiliarias.