abc Radio


Horóscopos 30 de agosto

  • Tania Aviles
  • Viernes 30 de agosto de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Las cosas del amor deberás hilarlas con delicadeza, tu pareja está más sensible de lo normal por motivos ajenos a ti, pero finalmente acabarás pagando el pato si no andas con cuidado.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Estás viviendo un momento muy especial con tu pareja; si puedes hacer una escapada romántica, será uno de esos viajes que recuerdes toda la vida. Buena racha en el trabajo. Los ingresos mejoran.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La tensión formará parte del ambiente, sea cual sea en el que te muevas, no podrás evitar el contagio del estado de nervios que flotará a tu alrededor.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Llegarás a confiar en las personas que te rodean sin analizar sus posibilidades cien veces antes de tomar una decisión

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Saldrás beneficiado ante alguna disputa en el trabajo ya que últimamente, todo lo relacionado con lo profesional te favorece.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Si te han propuesto para un viaje o un curso fuera de tu ciudad, aprovecha y hazlo. Es una temporada muy favorable para realizar escapadas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Hoy tiendes a buscar nuevos caminos, que podrían ser creativos e innovadores. Tu imaginación estará muy despierta.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te verás forzado a buscar nuevos apoyos en tu entorno de amistades para llevar a cabo tus proyectos más personales.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Una reunión familiar te apartará forzosamente de tu trabajo y aunque no lo afrontes con entusiasmo, te llevarás una sorpresa muy agradable.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Jornada de gran tranquilidad en todo lo relacionado con el amor y las relaciones sentimentales; tus vínculos sociales y familiares también se verán muy reforzados.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Momentos muy agradables tanto en lo profesional como en lo personal; estarás rodeado de buenas personas que te harán sentir muy bien.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Entras en una etapa de posibilidades gracias al apoyo de la gente que te rodea, cubriendo todo tipo de eventualidades negativas y ayudando a que te recuperes de algunas.