abc Radio


Horóscopos 30 de enero

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Tu curiosidad innata te llevará a vivir una situación difícil y a conocer un problema serio relacionado con una persona muy querida.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Te olvidarás de muchas de las cosas que tienes que hacer y algunas de ellas repercutirán en personas ajenas a ellas. Estarás lleno de dudas y de pensamientos contradictorios, lo que hará que no consigas aclararte en todo el día.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Ha llegado el momento de luchar en serio por lograr algunas de las metas que te has propuesto, por ejemplo reforzar tus idiomas.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Abandonarás un poco a tu familia por los problemas que tienes en el trabajo y no es aconsejable porque podrían volverse en tu contra.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Posibilidades de éxito de una prueba de trabajo. Los nervios te jugarán una mala pasada esperando el resultado, pero éste será positivo.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Sabrás hacer frente a los celos de tu pareja ya que te encontrarás con la mente más lúcida.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Surgirán nuevos proyectos profesionales que te resultarán interesantes y te sacarán de tu habitual monotonía.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Un viaje de trabajo inesperado te creará dudas respecto a tu pareja, si tu relación es aún corta. Comprobarás que, lejos de romper la relación, vendrá muy bien.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Iniciarás un nuevo proyecto profesional que te llenará de ilusión; será una buena oportunidad para demostrar tu valía y poder reclamar cuentas pendientes con la empresa.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu cuerpo te pide descanso y será necesario que se lo des. No llegará en un buen momento porque tienes mucho trabajo que no puedes dejar, pero es mejor ahora.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

De nada te servirá hacer previsiones en el trabajo porque te lo cambiarán todo de la noche a la mañana. Ten paciencia y espera.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Estarás en disposición de tomar la iniciativa y trabajar duro, porque habrá un giro en tus circunstancias laborales o tus obligaciones que debes aprovechar.