abc Radio


Horóscopos 30 de enero

  • Tania Aviles
  • Jueves 30 de enero de 2020
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Creías tenerlo todo controlado, pero el amor llegará a tu vida sorpresivamente, sin avisar y con una fuerza impresionante

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Afrontarás los imprevistos con el sentido práctico que te caracteriza, barajando varias opciones para dar solución a los problemas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

No le des más vueltas a tus últimos desencuentros sentimentales, lo que tenga que pasar ya no dependerá de ti, solo te queda caminar hacia adelante.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Es probable que surjan algunos problemas de salud que te impedirán hacer una vida normal en los próximos días. Debes cuidarte más.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Aunque te cueste alguna discusión, tus amigos tratarán de sacarte del error que cometes confiando en determinadas personas.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Si has vivido una época de discusiones, es el momento de prepararse para una buena reconciliación.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Puede que estés poniendo demasiado en una relación y tu pareja muy poco, será difícil coordinar tu nivel afectivo con el suyo.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Sentirás incomodidad y enfado con todo el mundo que te rodee hoy, aunque no haya causa aparente. Deberías pensar en algo que has hecho anteriormente y que no te ha dejado en paz.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No estás pasando por los mejores momentos en tus relaciones laborales, pues tu estabilidad parece amenazada por factores que te son completamente ajenos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

El trabajo se va a ver interrumpido por una serie de imprevistos que te impedirán la concentración. Estarás más pendiente de un problema familiar que requiere solución inmediata.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Las luchas diarias pueden dar la sensación de que se quedan sin fuerzas donde antes sobraban, pero posiblemente se trate de un bajón emocional.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

La posición de los astros en tu signo se muestra muy favorable para emprender nuevas iniciativas laborales y empresariales.