abc Radio


Horóscopos 30 de Julio

dw-hor-ariesAries

Vas a vivir experiencias íntimas muy intensas y satisfactorias, especialmente las que vengan de la mano del sexo. Te transformarán poderosamente.

dw-hor-tauroTauro

Eres uno de los trabajadores más serios y comprometidos de este mes, por no mencionar la actividad febril que desarrollas. Te van a premiar.

dw-hor-geminisGéminis

Mentalidad de cuidarse y de buscar el bienestar propio y ajeno. Estás en la onda de la salud. Por eso, no sólo será frecuente encontrarte dando consejos sobre cómo luchar.

dw-hor-cancerCáncer

Ejerces un efecto muy beneficioso sobre muchas personas. Hay algunas, en especial, que te consideran parte importantísima de sus vidas.

dw_hor-leoLeo

Saturno se pone retrógrado en tu casa. Habrá muchas cosas que experimentar a nivel judicial y habrá que hacerlo con cautela porque se puede perder la libertad.

dw-hor-virgoVirgo

Algunos lazos de amistad que te unen a esa persona tan especial van adquiriendo un ligero matiz púrpura intenso. ¿Será precursor del amor?

dw-hor-libraLibra

Pon en práctica cuantas recetas caseras sepas hacer porque redundarán en beneficio de tu salud y tu bienestar cotidianos.

dw-hor-escorpionEscorpión

Las cosas no han salido bien en tu ámbito amoroso y laboral, pero es porque una persona en la cual confiabas te está traicionando. La amistad será determinante en tu vida ahora.

dw-hor-sagitarioSagitario

Vuelven las ganas de conversaciones inteligentes con tus amigos más racionales. Desplegar argumentos, analizar pros y contras con ellos… Será muy interesante.

dw-hor-capricornioCapricornio

Hoy es una fecha que debe estar marcada en rojo en tu calendario porque Júpiter llega a tu signo para darte un encuentro totalmente estelar.

dw-hor-acuarioAcuario

El amor es una experiencia que va más allá del plano físico. Eso vas a poder comprobarlo antes de lo que piensas.

dw-hor-piscisPiscis

 

Da comienzo a un tiempo de mayor reflexión, de ritmos menos acelerados, de preparación para ciclos nuevos.

SACO DE DORMIR.- Significa calor y protección. Está expresando una necesidad de explorar cuidadosamente el mundo del inconsciente. Por otro lado, podría representar el deseo del inconsciente de volver al seno materno, para depender completamente de su madre y no tener que afrontar nada ni pensar en nada.