abc Radio


Horóscopos 30 de mayo

  • Tania Aviles
  • Jueves 30 de mayo de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Complicaciones en la salud de las personas mayores de tu familia pueden provocar cambios de planes en los próximos días.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Los viajes podrían verse favorecidos en el día de hoy. No sabrás con claridad el destino, pero la compañía y la economía serán inmejorables.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Podrías interesarte en estos momentos por materias espirituales o sociales que te llevarán a adherirte a movimientos culturales, políticos o religiosas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Es un buen momento para consolidar una situación algo inestable y en la que tienes que basar algunos proyectos futuros.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La emotividad puede llegar a tomar el control de tus actos sin dejar espacio a lo racional. Vivirás escenas cotidianas con mucha intensidad.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Una inyección inesperada de dinero va a solucionar aparentemente algunas de tus necesidades monetarias, pero no te dará para muchos más.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Un estudio o proyecto te exigirá un sobresfuerzo intelectual y le dedicarás todo tu tiempo y atención. Trata de mantener la concentración y todo saldrá bien.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Estos días serán estupendos para realizar algún viaje, contactar con otras culturas o aprender otros idiomas. Te vas a atrever a innovar la rutina.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Una reunión tras el trabajo o una salida nocturna puede ponerte en disposición de conocer a personas que cambarían tu vida notablemente, ya sea en el ámbito personal o laboral.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Aparecerán buenas oportunidades laborales que te interesará aprovechar si quieres conseguir las metas que te has propuesto.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Esperabas una jornada tranquila e trabajo, pero todo tenderá a descontrolarse si no sabes implicar a tus compañeros en cada imprevisto que se presente.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Te va a surgir la oportunidad de encontrar un nuevo trabajo, aunque puede no ser el deseado. Te conviene reflexionar antes de tomar una decisión.