abc Radio


Horóscopos 30 de octubre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Hoy puedes estar más tranquilo tras superar algunas obligaciones especialmente arduas. Por otra parte, podrías obtener dinero adicional gracias a un pequeño negocio.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Te sientes muy feliz de poder compartir algo más de tiempo con la persona que amas. Si no tienes pareja, podrías tener la ocasión de acercarte a alguien que te gusta.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Ten un poco más de cuidado a la hora de expresar tus opiniones en el trabajo. Aunque tus intenciones sean las mejores, la forma puede generar malos entendidos.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Necesitas que tus próximos pasos sean los más adecuados para tener éxito en ese proyecto que llevas adelante. Piensa detenidamente cada uno de tus movimientos.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

En el terreno sentimental, tu pareja te ayudará a tomar decisiones y te apoyará en todos los aspectos. Debes cuidar especialmente tu aparato digestivo que puede estar sensible.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Organízate para no tener problemas en el trabajo. No confíes ciegamente en la memoria porque puedes dar un mal paso. Utiliza una agenda para tener todo organizado.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Tus gestiones laborales o profesionales han sido muy positivas en los últimos tiempos y si estás sin trabajo podrían considerarte para ocupar un cargo que te interesa.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Deberás decidir entre dos o más ofertas laborales o de negocios. Considera con detenimiento las ventajas y desventajas de cada una de ellas

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tu pareja despierta tu deseo de una manera que te sorprende gratamente. Gozas de un gran equilibrio en tu energía, sigue manteniendo tus hábitos más saludables.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

 En el ámbito amoroso, ejerces un atractivo especial en quienes te rodean y no faltará quien se acerque a ti estarán muy potenciados. Reserva algo de tiempo para tu ocio y tu descanso, lo necesitas.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

No te limites a relacionarte siempre con las mismas personas. Ampliar tu círculo social te permitirá ver otros puntos de vista y resolver algunas cuestiones que tienes pendiente.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Es buen momento para poner en orden tu lugar de trabajo. Pon cada cosa en su lugar y devuelve todo lo que ya no utilizas.