abc Radio


Horóscopos 30 de octubre

  • Tania Aviles
  • Martes 30 de octubre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

La arrogancia que a veces se adueña de tu carácter podría frustrar el contacto con una persona interesante que conocerás a lo largo de la jornada.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

El dinero puede convertirse en un problema. Te encontrarás nervioso con un integrante de tu familia e incómodo con otro.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Solucionarás con mucha facilidad los problemas habituales del trabajo; no les des tanta importancia a las laborales y dedica tu preocupación a cosas que realmente te cuestan asumir.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

No temas ante los cambios en lo personal. Nuevas personas se acercarán a tu vida y encontrarás posibilidades que pueden llevarte a vivir sentimientos que tenías enterrados.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Atraviesas un momento vital algo pesimista y tendrás que poner mucho de tu parte para salir adelante. Mantén una postura positiva y busca ayuda en algún amigo.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

No pienses que las cosas van a seguir empeorando en tu relación de pareja. Aunque atravieses un mal momento, tu constancia y buen humor, llevarán todo a la normalidad.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

La falta de sinceridad con los más cercanos podría poner en la picota una relación de amistad con bastante antigüedad.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Las buenas relaciones con tus vecinos te facilitan las cosas en la finca donde vives ante un pequeño desaguisado que te tocará solventar.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Buen momento para pensar en negocios o nuevos proyectos profesionales; los astros te proporcionarán la protección y la fuerza que requiere la situación.

 

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Un problema familiar que te afecta desde hace tiempo puede solucionarse inminentemente. La suerte también te acompañará en el plano profesional.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Se te presentarán buenas oportunidades a partir de ahora para mejorar tu situación profesional con cambios de departamento e incluso de empresa.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

La velocidad con la que vas a funcionar en el día de hoy te proporcionará la oportunidad de cumplir con muchas obligaciones.