abc Radio

Horóscopos 30 de octubre

  • Tania Aviles
  • Miércoles 30 de octubre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Seguirás teniendo éxito en el trabajo y poco a poco conseguirás el aprecio y apoyo de tus superiores, pese a los enfrentamientos con algunos compañeros.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Decisiones importantes te esperan en estos momentos, y lo debes hacer lo más rápidamente posible antes de que las cosas se compliquen más.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tendrás hoy la constancia de que alguien te está engañando, en tu ambiente laboral o de amigos. Tras el shock inicial, te harás cargo rápidamente de la situación.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

El amor y la actividad social, generalmente ligadas a viajes y desplazamientos, se encontrarán muy ligados.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Vives unos momentos bastantes tranquilos en líneas generales respecto a lo profesional, con algunos picos de agobio normales si te dedicas a algún negocio propio.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Las oportunidades que tengas hoy no van a volver a repetirse. Si el dinero es la piedra angular de alguna de ellas, no dudes en prestarles mucha atención.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Notarás jornada una desazón y un descontrol en tus sentimientos del que no tienes noticias desde hace tiempo, pero si te paras a buscar las causas tendrás que tranquilizarte.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La economía se desarrolla por ámbitos de calma y tranquilidad, aunque emulando el éxito de amigos o familiares.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

La desconfianza en la gente de tu alrededor en el trabajo puede llevarte a una situación cercana a la paranoia, fuera de toda realidad.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Sabrás ver las cosas desde otra perspectiva; tomarás las decisiones oportunas para introducir en tu vida las novedades que llevas tanto tiempo buscando.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Comenzarás a ver la luz al final del túnel, tal vez el proceso de autocrítica te haya resultado doloroso, pero es muy necesario para llegar a conclusiones.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

La felicidad junto a la persona amada y la alegría de compartir junto a ella la compañía de amigos a los que hace tiempo que no ves marcarán esta jornada de descanso.