abc Radio


Horóscopos 30 de septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Te tentará hoy tu sed de aventura, incluso de gusto por los deportes de riesgo, pero si entras en ese campo será mejor que te asesores convenientemente para no echar a perder tu estabilidad y la de los tuyos.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

El cambio de mes favorece especialmente a tu signo es el más afortunado hoy del espectro astral.Sólo debes tener en cuenta que este liderazgo no es eterno y que debes aprovechar al máximo, sin volverte loco y perjudicartus intereses a medio plazo.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Notarás un frenazo en tu impulso, como si de repente, aquello con lo que normalmente jugabas se hubiera convertido en un peso imposible de llevar.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Lánzate sin miedo a por lo que buscas; ni se te ocurra quedarte en casa, lamentándote por tu escasa fortuna. Autocompadecerte no va a servirte de nada, más bien al contrario.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

El día de descanso puede hacerte ver lo prisionero de tus propias responsabilidades que te sientes el resto de la semana.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Haz un esfuerzo y mantente firme en tus afectos, aunque haya detalles que te disgusten un poco.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Deberás salir del cascarón que te protege si quieres que la persona que te interesa muestre atención también hacia ti.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Estarás de mejor humor que en días pasados y notarás sus consecuencias en todos los ámbitos de tu vida.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

La reflexión que te has impuesto empieza a hacer efecto y ya te encuentras más tranquilo. No dejes de relajarte por las noches antes de dormirte.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los pequeños detalles pueden llegar a ser los más importantes. Estarás empeñado en demostrar a lo grande tus sentimientos; una necesidad de ostentación que, sin embargo, no será reconocida por los demás.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tendrás la posibilidad de volcar tus inquietudes intelectuales conociendo otras ciudades y diferentes culturas.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

La felicidad de tu pareja va unida invariablemente a tu propio equilibrio interno, no puedes descargar tus frustraciones siempre en la misma persona.