abc Radio


Horóscopos 31 de Agosto

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Posees horribles perspectivas en lo sentimental. Sobre el dinero, crees en que llegará una oportunidad a las situaciones fuera de lo común. Ve el atardecer.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

 Excelentes augurios en tu plano sentimental. Los mejores. En tu relación con el dinero, no escuches esos consejos que contienen puras criticas contradictorias. Confía en ti.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

 Excelentes augurios en el plano sentimental. Los mejores, si hoy te encuentras un número juégalo a la lotería, no estarás lejos. Tienes buenas perspectivas en lo financiero.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

 Plenitud y tiempo de descanso en tu corazón. Momento propicio para comenzar una nueva sociedad a largo plazo. El día de hoy, haz algo positivo que nunca harías.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

No hay de qué preocuparse en lo relacionado a los afectos. Ten mucho cuidado con tu dinero, hoy no es un buen día para realizar inversiones arriesgadas.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

No hay de qué preocuparte en lo relacionado a los afectos. En lo profesional, piensa antes de comprometerte.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Debes calmar tus sentimientos y aclarar tu corazón. Tiempo de reflexión positiva más que de pasión. Tu tarea de hoy, resolver un enojo sin razón. Luces muy agobiado.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Expectativas y tiempos de cambio en el amor. En lo laboral, hoy tendrá mucho valor el uso de la creatividad. Suelta tu imaginación.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Debes estar atento, pero sin demasiados cuidados en lo sentimental, todo marchara a su debido tiempo. Tu bolsillo agujereado, no gastes más de lo que puedes.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

 Electricidad y sorpresas positivas en el plano de los sentimientos. Sobre el dinero, dale una oportunidad a las situaciones fuera de lo común.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Excelentes augurios en tu plano sentimental, los mejores. Ten mucho cuidado con tu dinero, hoy no es un buen día para realizar inversiones arriesgadas.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Excelentes augurios en tu plano sentimental, los mejores. Ten mucho cuidado con tu dinero, hoy no es un buen día para realizar inversiones arriesgadas.