abc Radio


Horóscopos 31 de agosto

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

La actividad intelectual será tu punto fuerte en esta jornada. Te sentirás descansado, relajado y en punto óptimo para estudiar esa materia que se te resiste o rematar los flecos de ese proyecto que nunca acaba de ver la luz.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Probablemente te sientas defraudado por alguna persona en la que habías puesto muchas ilusiones en un proyecto de amistad que parecía duradera.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Las relaciones con tu familia se enrarecen a medida que pasa el tiempo y sientes que no tienes ganas de que mejoren.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Llegará un momento que por mucho que fuerces la máquina mental las ideas no brotarán con la agilidad que necesitas.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Te darás cuenta de que no todo consiste en dar una imagen exterior, por eso examinarás con lupa lo que vale de tu relación o qué es lo que buscas cuando piensas en tu futura pareja.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Necesitarás hoy algunos mimos, pequeños detalles que te levanten el ánimo, como flores, citas románticas, una sonrisa o simplemente un agradecimiento.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Te vendrá muy bien un baño de realidad como el que llega ahora, posiblemente has vivido por encina de tus posibilidades en varios terrenos y toca la hora de recoger velas y replantearse la vida de otra forma.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Sorpresas agradables te esperan de parte de alguien con quien trabajas, estudias o mantienes relación de vecindad.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si tu organismo te está dando avisos de cansancio acumulado, es mejor que hoy te dediques por completo al descanso, pese a que te apetezca el ejercicio y el aire libre.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los de tu alrededor no terminan de acostumbrarse a tus idas y venidas y tendrás que recurrir a los amigos para que te curen las heridas del carácter.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tienes toda la vida para estar con la persona que quieres, y no merece la pena apresurarse en decisiones que será complicado deshacer.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

La persona que en estos momentos ocupa tu corazón puede entrar en la fase de la duda, tal vez esperaba un poco más de ti.