abc Radio

Horóscopos 31 de agosto

  • Tania Aviles
  • Sábado 31 de agosto de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Hoy vivirás un día grande en las reuniones, ya sean de trabajo o sociales, porque tu mente estará muy bien conectada a la realidad.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Día muy intenso en cuanto a encuentros amorosos. Te sentirás arrollador y tu encanto llegará a todo el mundo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Puede comenzar en ti un interés por todo lo relacionado con el misterio, el secreto. Tomarás contacto con personas que tal vez crean en algunos métodos de averiguar el futuro.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Valorarás en estos momentos un cambio de estrategia en las cuestiones laborales de cara al próximo curso, y podrías decidirte a cambiar de trabajo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Aprovecha un periodo de vitalidad en el que estás entrando para mejorar físicamente, combinando una dieta equilibrada con el ejercicio.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Hoy es un día idóneo para las reconciliaciones familiares o de amistades; si existe algún problema que no ha sido resuelto, encontrarás la forma de solucionarlo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Estás más enamoradizo de la cuenta, y tendrás que pagar un precio por ello. No des falsas esperanzas a nadie sólo por el hecho de alimentar tu ego.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Las disputas familiares marcarán tu jornada por encima de otros acontecimientos en lo personal. En el terreno sentimental, iniciarás una etapa muy próspera.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tendrás una buena oportunidad en el trabajo que no puedes desperdiciar; económicamente necesitas mejorar. La intuición te será de gran ayuda para tratar algunos temas complicados.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

En el aspecto sentimental, te resultará difícil hacer coincidir tus anhelos con la realidad que vivirás en esta jornada, en especial en el terreno más íntimo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Hoy tu intuición va a guiar de forma favorable todos tus sentimientos y en un clima propenso al romanticismo, la imaginación echará a volar de forma ligera.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Debes ser más cuidadoso con tus relaciones cercanas. Pasas por días en los que tu excesiva terquedad puede hacerte ver cómo fracasas en tus proyectos.