abc Radio


Horóscopos 31 de diciembre

  • Tania Aviles
  • Lunes 31 de diciembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tendrás la necesidad de emprender nuevos proyectos que te alejen del barullo en el que estás inmerso. Un viaje podría ofrecerte cambios para satisfacer tus requerimientos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Un viaje o una visita te pondrán frente a la enfermedad de una persona cercana a la que no habías hecho mucho caso últimamente. Te encontrarás afectado por ello y con cargo de conciencia.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Sí, es un día de repasare los fallos del pasado y comprometerse a enmendarlos, pero regodearse en ellos no es nada bueno tampoco.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Necesitarás buscar la empatía, saldar cuentas pendientes, perdonar y olvidar a quién te ha hecho daño, y viceversa.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Momentos de armonía y felicidad en todos los sentidos, en especial en el plano sentimental.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tus emociones se encuentran a flor de piel y no te conviene nada enredarte en discusiones familiares en las que pueden aflorar cosas que no te interesan ahora.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Se vislumbran posibilidades de mejorar tus posibilidades en el trabajo. No te muestres demasiado rígido en tus exigencias y en la toma de decisiones.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si acabas de iniciar una relación sentimental, no deberías depositar demasiadas esperanzas a largo plazo, aunque ahora parezca prometedora, es bastante probable no resulte.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Te apetecerá retomar un antiguo proyecto familiar que te ronda por la cabeza desde hace días. Dispondrás de un excelente estado de ánimo y tu humor estará en su grado más alto.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Recibirás noticias de algún familiar con intenciones de visitarte; tendrás que dejar atrás las viejas rencillas del pasado y dar paso a una nueva situación.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si tus relaciones personales no van como tú quieres, deberías tomar partido y dedicarte a restablecer antiguas amistades que quedaron en el olvido.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Últimamente has vivido cambios en tu vida, y debes saber que te costará un poco adaptarte a ellos.