abc Radio


Horóscopos 31 de enero

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Las opiniones de una persona de tu entorno social ejercerán una gran influencia sobre ti.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Los astros te darán sobradas oportunidades para subirte al carro del optimismo y salir del pozo de algunas de las dolencias que tienen apocado tu carácter.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Tendrás facilidades para conocer a gente diferente y para aprender de ella. Te situarás inteligentemente frente una persona que no quiere sino rebatir todos tus argumentos.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

El día de hoy resultará mucho más plácido que el de ayer, con tiempo para reflexionar sobre los acontecimientos que puedan cambiar tu estilo de vida.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Deberás interesarte más por tus inversiones, ya que últimamente has descuidado algo estos asuntos y te pueden cobrar factura.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Apreciarás alteraciones que pueden suponer un cambio de ciclo, uno de ellos será de carácter íntimo y afectará a tu forma de ver la vida, a enfocar y planificar las cosas de forma distinta.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Tendrás buenas sensaciones en el terreno profesional, si trabajas por cuenta ajena, tal vez se traduzcan en alguna mejora como el aumento de sueldo.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Los sentimientos hacia tu pareja van disminuyendo a medida que dejas pasar el tiempo sin entregarte a fondo con ella.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los astros te favorecen ahora en los asuntos financieros y profesionales, y son muy probables reconocimientos en forma de ascenso o mejor sueldo.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tendrás ocasión de romper con la tendencia al aisla- miento que no te favorece para nada en el trabajo.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Cuidado con las comidas largas y suculentas y con los alimentos fuertes para tu estómago, que hoy está especialmente delicado.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Las relaciones públicas pueden ser fundamentales para tu trabajo y tus finanzas. Sin embargo, las discordias y las diferencias harán que tu vida emocional no sea gratificante.