abc Radio

Horóscopos 31 de julio

  • Tania Aviles
  • Miércoles 31 de julio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

No te dejes influenciar por las opiniones que te llegan de algún nuevo amigo o compañero, tendrás suficientes pruebas como para hacerte una idea antes de lo que piensas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Serás capaz de alejarte lo suficiente de los problemas como para ver las consecuencias de con objetividad y no cegarte demasiado. Apreciarás la ayuda de los que tienes cerca

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tendrás que hacer las maletas porque surge un viaje de trabajo, que, además, te apetece hacer para desconectar de la rutina

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Las cuestiones prácticas no se te darán bien hoy. Tendrás la mente un poco dormida y tan sólo la memoria funcionará correctamente.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Por muy ilusionado que encuentres con tu pareja, tendrás que ir poco a poco para no caer por la montaña rusa de la desilusión.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Atraviesas momentos de cautela en tu mundo profesional; procura medir tus comentarios y muéstrate muy prudente. En lo sentimental, recibirás buenos consejos por parte de un amigo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Sentirás la necesidad de mucha más libertad y más aire para respirar. De repente descubrirás que no te gustarán los planes prefijados con días de antelación.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

En el terreno familiar te falta intimidad para pensar y desarrollar tus facetas más personales, hasta que te plantes y te tomes tu tiempo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tendrás la suerte de coincidir con las personas adecuadas para dedicar la tarde a charlar a gusto, viviendo uno de esos momentos en que puedes conectar con las personas.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Debes centrarte en un solo asunto y lograr la concentración necesaria para realizar tu trabajo con la confianza de siempre.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Los astros te llevarán a preocuparte por la salud: vives inmerso en una etapa de reajustes que puede afectar a tu organismo si no la afrontas con disciplina.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Jornada con una tendencia muy clara hacia lo intelectual; podrás demostrar a todo el que se interese tu gran capacidad mental.