abc Radio


Horóscopos 31 de octubre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Tus planes comienzan a ser muy desafiantes y sientes que no están saliendo las cosas como debes pero debes estar concentrado ya que las cosas marcharán mejor de lo que imaginas.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Tus próximos avances en materia laboral o profesional podrían estar relacionados con un viaje o con empresas extranjeras. Tales perspectivas te llenarán de esperanza y motivación.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Ser más humilde no significa dejar de reconocer tus méritos y logros. Puedes encontrar mejores maneras de demostrar lo que haces y ubicarte en un lugar más beneficioso.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Tu ingenio y creatividad jugarán un rol fundamental a la hora de destacarte en tus actividades. Podrías lograr grades resultados en tu trabajo o profesión.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Es un buen momento para disfrutar de la vida familiar, todo parece transcurrir armoniosamente junto a la persona que está a tu lado. Tu salud se equilibra.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Se perciben leves mejoras en tu economía, lo cual te proporciona tranquilidad. La estabilidad que tanto ansías en este aspecto puede estar más cerca

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Te sientes muy entusiasmado con una nueva adquisición o con la posibilidad de introducir mejoras en tu hogar o negocio. Será un día de gran optimismo en esos aspectos.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si estás solo, podrías conocer a alguien de tu agrado en una actividad que has iniciado recientemente. Tu buena energía te ayudará mucho.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Recibes novedades que pueden ser favorables a tu búsqueda laboral o el desarrollo de futuros negocios. Los astros favorecen tus perspectivas económicas.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Comienzas a forjarte cierta posición de liderazgo allí donde te desempeñas o al frente de un proyecto que adquirirá una gran importancia para ti en el futuro.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si tienes pareja, las circunstancias propician un renacimiento del romanticismo en la relación. Podrías celebrar una ocasión especial junto a amigos y familiares.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Ordena tus ideas y organiza tus actividades, pero sobre todo tómate las cosas con más calma y no dejes que el estrés te haga desesperar.