abc Radio


Horóscopos 31 de octubre

  • Tania Aviles
  • Miércoles 31 de octubre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Atraviesas momentos de mucha estabilidad profesional y se te nota más relajado que de costumbre. Aprovecha para llevar a cabo antiguos proyectos.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Los viajes que realicéis a partir de este momento estarán dominados por la sorpresa y la improvisación. Suerte con las personas de tu mismo signo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Te puedes encontrar con situaciones en las que el esfuerzo sea necesario para ayudar, y no tendrás más remedio que realizarlo.
TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Hoy te sentirás libre y eso hará que te adaptes a todo lo que venga sin ninguna dificultad. Te harás cargo de tu propia vida sin depender de nadie.
GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Después de haber superado los duros inicios en el trabajo, recibirás la recompensa que mereces a partir de día como el de hoy.
CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Si has conseguido poner a tono tu estado físico, ahora necesitará reforzar tu autoestima; si tienes fe en tus propias capacidades, podrás desarrollarte mejor.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Las malas lenguas pueden apuntar hacia ti si no tienes cuidado. Muéstrate firme y claro en tus acciones y opiniones.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La salud puede convertirse en tu mayor preocupación. La prevención es para ti una manera de anunciar lo que es indiscutible que llegará.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Vivirás una jornada verdaderamente interesante e incluso crucial en tu faceta profesional o laboral.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Te resentirás más que otros días del estrés y sufrirás cierta pereza para finalizar algunas tareas.
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La buena salud te acompaña en los últimos días, y sería un momento ideal para abandonar algún mal hábito del que ya tienes conciencia.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Los amigos echarán mano de ti y de tus habilidades como es costumbre cada vez que se acerca el fin de semana, pero te darás cuenta de que alguno no corresponde a tu afecto.