abc Radio


Horóscopos 31 Julio

dw-hor-ariesAries

Te vas a encontrar una serie de métodos naturales para poner tu organismo en un estado de fortaleza que poco tiene que ver con la gimnasia o similares.

dw-hor-tauroTauro

Te surge la necesidad íntima de expresar las cosas que habitan tu alma, de transmitir qué es lo que llevas dentro y cómo quieres gestionarlo.

dw-hor-geminisGéminis

Puedes dedicar el domingo a terminar cosas que tienes pendientes y que requieren unos momentos de tu atención para ser ordenadas y resueltas.

dw-hor-cancerCáncer

No te dejarás pisar el terreno por ningún compañero eficiente y mucho menos por esos mediocres lamezapatos que quieren ascender sin méritos.

dw_hor-leoLeo

Parece mentira, pero puede ocurrir que haya momentos en la vida en los que uno no logra ponerse de acuerdo ni siquiera consigo mismo.

dw-hor-virgoVirgo

Practica el erotismo refinado, no salvaje. No te disfraces de camionero para lograr excitar a tu pareja, hoy eso no pega.

dw-hor-libraLibra

No hay prisa. El ritmo de tu vida estas semanas debe ser pausado y puedes avanzar a velocidad de crucero para no tropezarte con ningún iceberg.

dw-hor-escorpionEscorpión

Aclarar las ideas propias antes de dar un paso en una u otra dirección no es una pérdida de tiempo, sino todo lo contrario.

dw-hor-sagitarioSagitario

Satisface la curiosidad de saber cómo te manejas tú en áreas de tu trabajo poco abordadas por ti hasta ahora. Seguro que recibirás impresiones muy gratas.

dw-hor-capricornioCapricornio

Lo mejor es que cada uno se comporte según su propio instinto o análisis; que nadie domine los comportamientos ajenos, así como así.

dw-hor-acuarioAcuario

Sabes ser enérgico y mantenerte en tu posición cuando quieres. Así que, no te dejes engatusar por los demás para llevarte a su terreno y hacer cosas que no quieres.

dw-hor-piscisPiscis

Hasta tus más allegados van a tener la sensación de que casi no te conocen. Dejarás de lado tu habitual cautela para experimentar con todo lo que rodea.

SALTAR.- Soñar que salta significar que está dispuesto a arriesgarse en la vida real para lograr sus objetivos. Representa una capacidad decisiva que le ayudará a tener éxito. Si sueña con que tiene que hacer un salto, pero no es capaz, quiere decir que le da miedo la incertidumbre. No le gustan los cambios.