abc Radio


Horóscopos 4 de Abril

dw-hor-ariesAries

Es momento de agradecer todo lo que muchas veces hacen por ti y nunca te das cuenta, porque crees que todo te lo mereces, el reconocerlo también te engrandece.

dw-hor-tauroTauro

Últimamente tienes una excelente relación a tu alrededor, ofrece tu ayuda siempre que puedas porque siempre serás recompensado con un gracias.

dw-hor-geminis Géminis

Tienes presentimientos y no te sientes cómodo si tienes que salir en la noche, tómate tu tiempo y se quitará esa ansiedad, tranquilo no pasa nada.

dw-hor-cancerCáncer

Tienes ganas de hacer algo diferente y el temor a ser rechazado te detiene, hazlo no te arrepentirás y lo disfrutarás más de lo crees.

dw_hor-leoLeo

Estarás en armonía contigo, encontrarás mucha fuerza y menor resistencia por parte de tu entorno, de este modo podrás actuar centrado y razonable.

dw-hor-virgoVirgo

Te rodea una tranquilidad natural y eso se refleja porque pareces ser el centro de atención más de lo normal y conformas una parte importante de mucha gente.

dw-hor-libraLibra

Es el momento de aprovechar todo el afecto que recibes, la oportunidad de desarrollar tu intelecto es más profunda o incluso podría ser lo que buscabas para establecerte.

dw-hor-escorpionEscorpión

Hay situaciones a las que das mucha importancia y que parecen tan difíciles hoy pero carecerán de importancia mañana, falta que te des cuenta y no te presiones.

dw-hor-sagitarioSagitario

Parece que para ti el trabajo es algo totalmente sencillo y eso provoca molestia con tus compañeros, ya que todo lo haces en poco tiempo, sigue así y pronto tendrás un ascenso.

dw-hor-capricornioCapricornio

Es el mejor momento para poner en práctica los planes que tienes con tu pareja. Tus amigos te dan apoyo cuando se trata de tu felicidad.

dw-hor-acuarioAcuario

Debes ser humilde ante toda la atención que recibas, de ahí radica la grandeza. De esta manera se te abrirán las puertas cuando quieras regresar.

dw-hor-piscisPiscis

Dar el reconocimiento apropiado a quienes forman parte de tu éxito, te ayudará a marcar la confianza y apoyo incondicional con planes a futuro.

TAROT.- Dentro de este tipo de sueño, se podrían sacar varias ramas de significados pues no es lo mismo ver una carta en concreto del tarot que ver la baraja entera. Si hemos soñado con una carta concreta es posible que debamos indagar su significado, haciendo especial caso a la misma. Significa que eres una persona que busca tener una respuesta rápida a dudas que han surgido en tu vida diaria o deseas conocer algo sobre tu vida futura.