abc Radio


Horóscopos 4 de Abril

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Vigilatu alimentación. Evita, en lo posible, todo aquello que sabes que te perjudica, y consume sólo lo que te conviene. Una dieta sana y algo de ejercicio te ayudarán a sentirte mucho mejor.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Inicias una etapa de serias dudas relacionadas con tu bienestar y el de tu familia; predominará como siempre tu buen juicio a la hora de enfrentarte a dilemas de cierta importancia. Debes permanecer abierto a todo tipo de sugerencias de las personas queridas.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Tu vida sentimental dará un giro que te permitirá conocer una faceta de tu pareja que te sorprenderá gratamente.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Las multitudes pueden llegar a cansarte en cuestión de minutos, las comidas de negocios te sentarán mal y las relaciones forzadas te causarán enfado.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Las relaciones sentimentales serán muy satisfactorias y ello creará un ambiente muy especial a tu alrededor, unido a tu capacidad para las relaciones sociales.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Tu afán de protagonismo en la vida te puede perjudicar, sobre todo en el entorno laboral, ya que puedes provocar muchas envidias entre tus compañeros.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Hoy tienes una buena oportunidad para recomponerrelaciones personales que, por algún motivo, no pasan por su mejor momento.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Vivirásuno de esos días en los que tienes ganas de dejarlo todo atrás y no preocuparte más que de tu propio bienestar, tal vez estás barruntando las vacaciones.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Una persona de su entorno profesional te puede sacar de un peligroso atolladero. Haz caso de sus consejos.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Necesitarás soledad para darte cuenta de que algunas de las cosas que tanto te molestan no están fuera sino dentro de ti.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Buenas perspectivas en los negocios o en las asociaciones profesionales, surgirán buenas y variadas ideas y brillarás con luz propia.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Surgirá una oportunidad en el plano amoroso que debes intentar no dejar escapar. Si algo te gusta y te interesa, lucha por conseguirlo y no te quedes esperando una iniciativa que puede no llevarse a cabo.