abc Radio


Horóscopos 4 de diciembre

  • Tania Aviles
  • Martes 4 de diciembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Ya sea por voluntad propia o por insistencia de tu familia o pareja, la posibilidad de que una mascota entre a formar parte de tu vida es más que probable en estos días.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Un nuevo amor te traerá nuevas emociones a tu vida, últimamente descuidada en este aspecto. El trabajo marcha bien.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Gastos extraordinarios te llegan en unos momentos delicados para ti en este mes, pero podrás hacer frente a ellos gracias a tu espíritu previsor.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Ahora tendrás la oportunidad de aplicar esa fantasía fines prácticos, por lo que el asunto económico no será una de tus grandes preocupaciones si sabes administrarte.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Es un buen momento para hacerlo, en coincidencia con otros frentes abiertos y necesarios de decisiones contundentes, tanto en el terreno laboral como del amor.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Las cosas han cambiado y piden de ti algo más de lo que hacías hasta ahora, pero te darás cuenta de que puedes sacar buen provecho de ello.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tenderás a ocuparte preferentemente por tu estado físico, dados los toques de atención que has tenido recientemente.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Momentos de relajación y paz interior ideales para profundizar en todos los aspectos de tu vida sentimental, especialmente en los sexuales.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Fantasías y sueños van a llenar tu día de agradables sensaciones, al menos en tu imaginación o mundo virtual.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

El apoyo de tu pareja será de gran ayuda en este momento en el que no te sientes con fuerzas para afrontar los problemas tú solo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La familia ocupará gran parte de tu tiempo a causa de un problema que no terminas de solucionar. Procura hacer las paces dialogando y cediendo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Poco a poco irás tomando el tono a tu nuevo ambiente laboral, incluso disfrutarás con la compañía de algunos compañeros y tendrás iniciativas valoradas en tu entorno.