abc Radio


Horóscopos 4 de enero

  • Tania Aviles
  • Viernes 4 de enero de 2019
  • en Horóscopos

 

 

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tendrás que sacrificar tus propios intereses para hacerte guardián de las necesidades de tu familia.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Toda relación con personas del extranjero te traerá mucha suerte, ya sea en el terreno de lo profesional, si te dedicas a algo creativo, o en lo personal.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La conjunción astral facilitará un día muy propicio para presentar proyectos y planificar grandes diseños e ideas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

En el amor, disfrutarás de un gran encanto que atraerá al sexo contrario; te divertirás tanto si eres casado como soltero.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

El momento es excelente para que te decidas de una vez a corregir esos errores del pasado que siguen afectando a tu presente.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Es muy probable que te impongan en el trabajo un superior o compañero a quien no respetas demasiado, y surgirán conflictos que afectará tu jornada por completo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

No permitas que el pasado te aparte del éxito que tanto ansías, interpreta los fracasos como lecciones para el futuro, y trata de aprovecharlos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

No caigas en la tentación de creer que lo sabes todo: aunque te parezca mentira, las opiniones externas son, a veces, fundamentales para tener perspectivas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aunque los problemas profesionales se van solucionando debido a tu fuerza de voluntad inquebrantable, una situación sentimental puede complicarte la vida.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Puedes tener la tentación de caer en el lado más lúdico de tu personalidad, tu espíritu juguetón se desvía por ese camino, algo que puede complicarte tu relación sentimental.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Es un buen día para dar con una idea creativa que haga enriquecer tu jornada profesional. Te vas a sentir muy enérgico y tus proyectos surgirán con fluidez.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Te preocupas demasiado por tu relación sentimental, pero puedes solucionar fácilmente cualquier dificultad.