abc Radio


Horóscopos 4 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

La época de turbulencia en la que vives no será la más adecuada para muchas alegrías con el tema del dinero, más bien vivirás con la necesidad de nadar y guardar la ropa, por lo que pueda suceder.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

No es momento de conflictos ni de soluciones extremas. Aunque no vaya con tu carácter amoldarte a las opiniones ajenas, tendrás que darte una tregua y buscar compromisos o pactos con personas que no son de tu estilo.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Hoy será un día dedicado a la toma de decisiones en familia. Estáis más unidos que nunca y debéis aprovechar el momento. No temas por tu salud, estás fuerte como un roble y tienes todavía mucha fuerza dentro.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Surgirán inconvenientes en el trabajo que colapsarán tus proyectos; procura tener paciencia, la tormenta pasará antes de lo que crees. Físicamente te encontrarás en plena forma. El ánimo debe acompañar, no lo olvides y disfruta.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Personas de tu entorno pueden ayudarte a conseguir mejoras en el trabajo, incluso buscando otra ocupación, pero para ello tendrás que ponerte al día en algunas materias que tienes abandonadas, como las lenguas extranjeras.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Tendrás una pequeña disputa con un amigo que va a requerir una disculpa inmediata. No es un día como para amargarte con cosas que seguramente son completamente secundarias y accesorias. Noseas cabezón.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Algunos de tus proyectos llegan a fraguarse en estos días, y estarás feliz de lo logrado. Tu actitud positiva y emprendedora se verá muy reforzada y tu ego tardará en bajar de las nubes. En lo sentimental, te espera una sorpresa que te agradará.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Llevas muchos días dejando correr una calumnia que circula a tu alrededor. Aunque no te afecta a ti personalmente, tu integridad y lealtad hacia tus compañeros, harán que tengas que dar la cara ante tus superiores y dar explicaciones. Saldrás beneficiado.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Pon un poco de tu parte para evitar inútiles malentendidos con tu pareja. Aunque a veces te asalte la inquietante convicción de que sois como el día y la noche, en realidad no es así: os unen muchas más cosas de las que os separan.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Te sentirás muy dinámico y con las ideas muy claras para afrontar la jornada laboral. Tendencia a la organización y planificación en el trabajo. Si las molestias gástricas perduran, consulta con un especialista. Huye de la automedicación.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Ante el gran influjo de los astros lucirás una nueva imagen, una nueva apariencia que esconde una personalidad totalmente renovada. Los cambios afectarán tanto a tu vida profesional como personal, y pueden ser muy beneficiosos para tu futuro.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Podrían aparecer problemas en tu lugar de trabajo que, si sabes tener mano izquierda, podrás esquivar. Controla los nervios y busca la relajación; evita discusiones y enfrentamientos en la medida de lo posible. Emplea tu energía en cosas positivas.