abc Radio


HorA?scopos 4 de octubre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Aunque tu personalidad no se lleva bien con los gestos agresivos, y no digamos ya violentos, es posible que sorprendas a los demás con una inesperada explosión de ira.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Recibirás noticias de una persona con la que en un momento de tu vida compartiste muchas emociones, pero te cuidarás de no implicarte demasiado en su vida.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Los planes comenzarán a torcerse poco a poco, sin que sepas muy bien a qué achacarlo ni puedas hacer nada por impedirlo.
Purchase beconase inhaler

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Tu poder de comunicación estará hoy en sus más altos niveles, presto a expresar con convicción necesidades y opiniones.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Tengas o no pareja, el amor y sus vericuetos se convierten en el eje central de todos tus movimientos en el día de hoy, y en función del mismo dirigirás tus operaciones.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Si tienes dudas, ya sabes: pregunta. No tiene nada de malo sentirse superado por las circunstancias; lo que ya sí es criticable es que te agazapes esperando a que la tormenta pase.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Echarás la vista atrás y te darás cuenta de la cantidad de tiempo que llevas haciendo algo, con una persona o viviendo en un mismo sitio.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

El ajetreo laboral que te trae de cabeza en los últimos días tenderá hoy a decaer, y saldrás más temprano de la oficina.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los papeleos en los que tenga que ver la familia pueden complicarse hoy más de lo debido, y las diluciones aflorarán en los temas que no habías previsto.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Inicias una buena etapa en lo material: moderados aumentos en tus ingresos serán la base para aumentar tu optimismo respecto a tus propias posibilidades en el campo en el que te mueves.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La unión con tu familia y seres queridos pasa a hora a primer plano. También estarán sensibles en tu ánimo los problemas laborales.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Contarás hoy con la inestimable ayuda de la fortuna para tus compras más importantes.