abc Radio

Horóscopos 4 de octubre

  • Tania Aviles
  • Viernes 4 de octubre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Acontecimientos en tu entorno o en el mundo pueden hoy impresionarte como nunca te había sucedido. Puedes buscar la manera de ayudar económicamente a esa gente que sufre.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Buen día para sacar de tu cabeza las cavilaciones recurrentes sobre el trabajo y el dinero. Lo ideal sería relajarte mediante paseos al aire libre, en buena compañía y, a ser posible, rematados con una comida agradable.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu mente está algo dispersa, no puedes concentrarte y tiendes a fantasear con asombrosa facilidad. Además, tu estado de salud no es precisamente radiante.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Si no tienes pareja, estás a punto de conocer a quien podría serlo, preferentemente en el extranjero, durante viajes de estudio o trabajo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tantos planes para un solo día pueden acabar muy negativamente si no consigues corresponder con todas las personas con quien te has comprometido

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Hoy será un buen día para aclarar situaciones turbias y difíciles que arrastras del pasado, principalmente con familia o amigos cercanos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Si desde hace tiempo vienes arrastrando proyectos pendientes, en este día podrás disponer de la claridad de ideas y el tiempo suficientes para poner las cosas en su lugar.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Pueden aparecer problemas con la pareja que repercutan en tus relaciones familiares. En lo profesional, tus certeros pronósticos impresionarán a tus superiores.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

La creatividad, puede ayudarte a solventar la necesidad de liquidez para tus proyectos, pero también la suerte y el azar pueden echarte una mano en estos momentos de ebullición.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Podrías estar sentando muchas de las bases de tu futuro profesional en la temporada que comienza, y deberás dar todo de tu parte.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

No te empeñes siempre en llevar la razón y ponte en el lugar de los demás para atender a sus razonamientos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

El espíritu solidario que te caracteriza será beneficioso principalmente para ti, que vas a encontrar acogida en los brazos de todos lo que pretendes ayudar.