abc Radio

Horóscopos 4 de septiembre

  • Tania Aviles
  • Miércoles 4 de septiembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

No te dejes dominar por la ambición desmedida, porque puedes darte un batacazo de los que hacen época. Lo mejor será que te tomes tu tiempo y estudies con detalle todas las opciones para descartar las que menos te convengan.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Es el gran momento para liberarte de toda servidumbre y centrarte en tu labor y, sobre todo, en el modelo de vida que quieres llevar respecto a tu trabajo, que este no te condicione hasta el punto de convertirse en lo principal de tu vida.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Debes ampliar tus dotes diplomáticas ya que te espera un encontronazo con tu jefe o algún superior. En el amor, tendrás que caminar con cuidado.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Conocerás gente y tendrás oportunidad de hacer nuevos amigos, con gran predisposición para involucrarte en actividades grupales.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Los temas profesionales pueden haberse estabilizado, pero en lo personal la relación que has iniciado no termina de satisfacerte.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Mostrarás mucho entusiasmo en tu lugar de trabajo y llegarás a alcanzar los mejores resultados en todos tus objetivos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Los asuntos sentimentales te harán pasar una jornada de angustia o temor, necesitarás convencerte de que la paciencia es fundamental para conseguir tus objetivos

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

En el terreno familiar o de los amigos pueden llegar noticias tristes que ya estabas esperando desde algún tiempo. Es la hora del apoyo incondicional hacia los seres queridos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Intentarás mantener una postura coherente y firme en tu lugar de trabajo, y tendrás que reprimir tus verdaderos impulsos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Hoy es un día que vas a dedicar a pensar en ti mismo y en nadie más. Necesitas dedicarte algo de tiempo para luego sentirte con fuerzas para con los demás.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Mostrarás tu cara más protectora con la pareja, encantada de tenerte ahí siempre cuando lo necesite, pero al tiempo buscarás dar rienda suelta a tus ideas más románticas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tu pareja podría demandar mayor atención ante el desvío de tiempo y atenciones a otras facetas de tu vida, deberás dar mucho más de ti.