abc Radio


Horóscopos 5 de diciembre

  • Tania Aviles
  • Miércoles 5 de diciembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Buen momento para hacer reformas pendientes en tu vida: para redecorar, cambiar o mover determinados escenarios, físicos o emocionales, que llevan ya tiempo parados.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Empiezas una etapa en la que debes amoldarte a una visión distinta de la economía, y puedes llegar a agobiarte con los bancos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu fuerza de voluntad y tu capacidad resolutiva se verán incrementadas. Así, podrás alcanzar una mayor independencia .

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Es probable que conozcas a través de amigos nuevos diseños y materiales que hagan más sencilla e incluso barata la remodelación que tienes in mente.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si trabajas para una empresa o estás subordinado a otras personas de más rango, tus superiores serán capaces de valorar tu buen hacer.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tus pautas de comportamiento no pueden ser los amigos que no tienen ataduras sentimentales, es hora de que madures definitivamente.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

En ocasiones vives en una realidad paralela de pequeños artificios que has forjado para mantener una imagen frente a familia y amigos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Limita los gastos y reduce las compras al mínimo, llevarás tus finanzas a buen puerto. En el amor, vas a recibir noticias muy positivas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Te sentirás valorado y respetado por los que te rodean, algo que a ti normalmente no te importa demasiado, pero que ahora servirá para reconfortar.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu capacidad de convicción estará hoy por las nubes, presta para ponerte a favor a los más escépticos respecto a tus proyectos de negocios, familiares o de cualquier tipo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Necesitas cambios urgentes en tus relaciones personales y sociales; no puede ser que te quedes al margen de lo que te interesa con mayor frecuencia.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Las relaciones personales pueden ser tu punto fuerte en la jornada de hoy si consigues acercarte a la persona que te interesa sin asustarla ni resultar inconveniente