abc Radio


Horóscopos 5 de febrero

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 5 de febrero de 2020
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Buscarás actividades estimulantes para tu tiempo libre, ahora que pareces haber llegado a una estabilidad laboral y sentimental, en las que te encuentras a gusto.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Hace tiempo que esperas que tu vida afectiva cuaje de una vez por todas, pero parece que no acabas de estabilizarte.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Las posibilidades amorosas serán muy tentadoras, pero peligrosas, porque tenderá a mezclar el trabajo con el placer.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Trata de pensar un poco en ti mismo pero sin olvidarte de las personas que están a tu alrededor, porque alguien está esperando que le des el pie para contarte sus preocupaciones.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Recuerda que nunca está de más la organización y la planificación para no olvidar ciertos compromisos que no quieres perderte.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tendrás que demostrar tus habilidades más políticas en el trabajo, donde aparentemente todo fluye con normalidad, pero alguien está segando la hierba bajo tus pies sin que te des cuenta.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Momento ideal para tirar algunas barreras que mantienes con tu pareja. Atención especial a los negocios, puede que le llegue algún dinero inesperado.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Alguien del entorno profesional te dará una muy buena idea para una reforma, en el hogar o en el trabajo. Tu buena reputación en este ámbito, provocará un ascenso.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

El lado de las amistades cobrará notable relevancia, con la necesidad de abandonar alguna de ella ante situaciones decepcionantes.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Resolverás de forma muy favorable a tus intereses un problema económico que te daba la lata últimamente.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te llegarán noticias de alguna persona querida que andaba voluntariamente desaparecida. En la mayoría de las ocasiones, el tiempo acaba por cerrar las heridas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Por fin entras en una fase en que te atreverás a lanzarte con grandes proyectos, tu autoestima se ha situado en niveles máximos.