abc Radio


Horóscopos 5 de Julio

dw-hor-ariesAries

No confíes en los que te ofrecen algo que no está claro, pues mientras tengas a tu regente retrógrado abundan las gentes tramposas que se te acercan para prometer cosas raras.

dw-hor-tauroTauro

Estás frente a lo que se podría calificar como un día de encuentros en el que ocurre el regreso inesperado de alguien ausente. El amor te envuelve con un tono feliz.

dw-hor-geminisGéminis

Las cosas empiezan a girar en un tono positivo hacia ti ayudándote a entender de una forma adecuada cuáles son tus sentimientos verdaderos.

dw-hor-cancerCáncer

Se acerca a tu horizonte una feliz oportunidad que comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto será cumplido.

dw_hor-leoLeo

La energía revitalizadora que te envuelve te ayudará a la buena asimilación de los medicamentos, alimentos y productos que estés consumiendo en estos momentos.

dw-hor-virgoVirgo

Vas a obtener resultados concretos en tu economía. No hagas muchas cosas a la vez, pon tu dinero en un lado solamente y déjalo crecer, verás cómo se multiplica.

dw-hor-libraLibra

Este es un día de contradicción y sentimientos encontrados que debes ver desde diferentes ángulos. Por una parte anhelas tener más espacio para ti, pero por otra no lo quieres.

dw-hor-escorpionEscorpión

No te disgustes y actúa con serenidad. Hay una persona nueva en tu horizonte afectivo. Todo es posible ahora y lo que está en tus manos es la elección, no te apresures.

dw-hor-sagitarioSagitario

Debido a una decepción reciente, puedes sentirte en una especie de disyuntiva o conflicto sentimental, pero sabrás lo que debes y no debes hacer en cada momento.

dw-hor-capricornioCapricornio

Lo que no puedas resolver, déjalo pasar y te irá mejor. Cuídate de los ataques depresivos porque te crearían situaciones comprometedoras que perjudicarían tu salud en general.

dw-hor-acuarioAcuario

No olvides que la improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y originalidad, pero si se utiliza para terminar algo precipitadamente no te conviene.

dw-hor-piscisPiscis

Te propondrán un asunto económico que podrá darte dinero en poco tiempo. Se acercan días de prosperidad si tienes algún negocio por cuenta propia o estás pensando en ello.

 

TEMPESTAD.- Simbólicamente tiene un carácter celestial y se considera como una demostración de la cólera divina; en los sueños se interpreta como una manifestación de que el destino nos pone a prueba, lo que equivale a presagiar una época muy movida en nuestra vida, con la posibilidad de cambios importantes, ya sea en bien o en mal.