abc Radio


Horóscopos 5 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Encontrarás la luz que necesitas en tu camino si sabes escuchar o consultar a las personas adecuadas. Buen momento para invertir o participar en algún negocio. Buenas relaciones sociales y personales, aunque tendrás que limitar los excesos.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

La autocompasión no es una salida válida en ningún caso. Tienes grandes cualidades humanas para afrontar todo tipo de situaciones, por difíciles que éstas sean. Enfréntate a la realidad y verás que no es tan complicado si sabes dosificar tus sentimientos.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Los encuentros con amigos te interesarán doblemente hoy porque, además de un rato para la diversión,podrían desvelarse cuestiones económicas que te interesará mucho conocer. Buen momento en general para las cuestiones de dinero.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Surgirán nuevos proyectos y posibilidades para un viaje de trabajo al extranjero. Aunque tus dudas habituales estarán presentes, disfrutarás mucho en la planificación y puesta en marcha de un negocio. Si el agotamiento aparece, no dudes en tomarte un merecido descanso.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Hoy pasarás un día divertido y relajante. Tendrás la oportunidad de ver a tus amigos cuando salgas del trabajo, y volverás a casa con unas copas de más. No tiene importancia, siempre que sea por una noche, claro.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

No vayas corriendo a todas partes en un día como hoy, en el que la calma es esencial para un correcto funcionamiento de tu mente. Puedes darte cuenta de una pérdida de concentración o de una debilidad más física. Es fruto de la falta de energía que sufre tu cuerpo.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

El ambiente que te rodea está imbuyendo de cierta tensión tus relaciones afectivas, pero con un poco de control, todo se encauzará adecuadamente. Procura pasar una velada tranquila y familiar, y reservar tus energías para el trabajo.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tienes la oportunidad de liberarte de alguien en tu trabajo que está constantemente detrás de ti. Te mostrarás amable y comprensivo con esa persona pero no podrás evitar hacer todo lo posible porque tu plan de alejarle de ti salga adelante.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los sentimientos y los deseos más íntimos de tu relación presidirán hoy tu jornada, pero vete con cuidado al plantearlos, porque si no encuentras la buena sintonía al final del día solo habrás conseguido un rosario de insatisfacciones.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

En un momento de inspiración tendrás una idea genial para tu trabajo. La llevarás a la práctica y ganarás seguridad en ti mismo cuando veas que funciona. Resolverás los problemas de un amigo y atenderás las necesidades de tu familia.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Surgirán a tu alrededor comentarios cargados de intención que debes ignorar en la medida de lo posible. Si has llegado hasta donde estás, es por evitar confrontaciones de ese tipo. Intenta ser cauto.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Vives una etapa de optimismo y los negocios se contagian de ese entusiasmo. Tu intuición sigue sin fallarte: no desaproveches tu buena racha con el dinero. Parece que tu tono vital aumenta después de los altibajos sufridos en días pasados.