abc Radio


Horóscopos 30 de Abril

dw-hor-ariesAries

Puedes llegar a cambiar muchas cosas que nunca te han gustado. Buen momento para mejorar la relación con la familia. Si puedes descansa, te sentará bien.

dw-hor-tauroTauro

Planifícate algo especial para acabar este día, una cena fuera de casa en un lugar tranquilo, no necesariamente debes ir solo, puedes ir con tu pareja o con la persona que te gusta.

dw-hor-geminisGéminis

Quítate el caparazón y empieza a planearte momentos a solas con tu pareja en el fin de semana, los malos tiempos pasaron, la prudencia es siempre muy buena consejera.

dw-hor-cancerCáncer

Se pueden cerrar negocios que tenías en mente. No te quedes en casa esperando a que vengan a buscarte, es importante que hagas tu esfuerzo y acudas a ellos.

dw_hor-leoLeo

No te involucres demasiado en planes nuevos de otros que quieren para tu vida, en este momento resulta mejor mantener lo que se tiene y asegurarlo.

dw-hor-virgoVirgo

Te sientes feliz al ver cómo tus planes se van haciendo realidad. Todo funciona como tú deseas y debes aprovechar ese bienestar que te invade que se te presenta.

dw-hor-libraLibra

Vigila un poco más la tensión. En seguida te darás cuenta que poniendo un poco de tu parte puedes lograr una buena relación.

dw-hor-escorpionEscorpión

Propón a tu familia una actividad no acostumbrada, unirá los lazos y lo recordarán con cariño. Procura hacer uso de la practicidad y no arriesgar demasiado.

 dw-hor-sagitarioSagitario

Un viaje a algún lugar cercano puede ser de lo más sugerente. El amor se presenta cercano y accesible y te dejará mucho más tranquilo al respecto de esas dudas.

 dw-hor-capricornioCapricornio

Te sentirás con mucha fuerza y energía: aprovecha para practicar deporte, pues te ayudará a mantener el tono de los músculos y a liberarte de tensiones.

dw-hor-acuarioAcuario

Tu economía es bastante solvente: invita a tus mejores amigos a cenar en casa y te sentirás muy feliz. Lograste encontrar un gran equilibrio interno.

dw-hor-piscisPiscis

No te deberías preocupar por el dinero: no tendrás problemas si gastas lo necesario. Te faltará energía: desayuna siempre y podrás concentrarte mejor.

VENADOS.- Soñar con venados en el  campo representa el amor que sentimos por la naturaleza y el respeto que le tenemos. Se aproximan épocas de paz, amor y tranquilidad. El resentimiento y el odio se irán desvaneciendo, hallando el sentido de nuestra existencia en sentimientos más duraderos y tangibles. Es momento de reflexionar, pedir perdón y disfrutar plenamente de la vida que Dios nos ha regalado.