abc Radio


Horóscopos 5 de mayo

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Sentirás la necesidad de replantearte tu relación de pareja; puede que no hayas encontrado todavía lo que andabas buscando. Las ataduras no van con tu forma de ser y las desavenencias surgirán antes o después.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Lectura, música, un entorno relajado te vendrás como anillo al dedo en esa fase de descanso mental que tanta falta te hace. Si tienes pareja, sería muy divertido preparar una buena comida casera para disfrutar de todos los sentidos.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Tendrás la oportunidad de demostrar a los que tienes alrededor que sabes salir de una pesadilla y que tienes recursos suficientes para enfrentarte a los problemas tú sólo.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

La influencia de Neptuno en el signo de Tauro se ha hecho plenaen estos últimos días, situándole en el centro de una relación muy especial, con sentimientos muy potentes que tendrán que acomodar a su vida diaria.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Aunque pueden presentarse contratiempos en el trabajo, tu eficacia y tesón te ayudarán a sobrellevarlos.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

No puedes realizar los planes que habías programado para hoy. Por un tema familiar vas a tener que desplazarte y residir fuera de tu casa unos días.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

La llegada de un buen amigo a tu lado te hará experimentar sentimientos que ya echabas de menos. Jornada muy agradable y apacible que te gustará compartir con tu círculo de amistades.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Un encuentro con personas cercanas promete circunstancias felices y un acercamiento recíproco en las relaciones, hay bondad y consideración por los demás.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Sentirás renacer tu espíritu aventurero, te aburre la rutina del devenir cotidiana, y necesitas vivir nuevas sensaciones y experiencias.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tienes unacarga familiar sobre tus espaldas, y ello te impide desarrollarte con total normalidad. No intentes solucionar los problemas tú sólo, y, si es preciso, reclama el auxilio de los demás.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Alguna noticia agradable te devolverá la confianza en ti mismo y desearás empezar de nuevo en muchos sentidos.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Necesitarás confianza y decisión para llevar a buen puerto tu relación sentimental. Aunque cuentas con la ayuda de los astros, tendrás que poner mucho de tu parte para conseguir tus deseos.