abc Radio


Horóscopos 5 de septiembre

  • Tania Aviles
  • Jueves 5 de septiembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Sueles centrarte en captar el concepto general de las cosas, pero tienes que intentar fijarte más en los detalles.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Los planetas permanecen en el sector del amor y te proporcionarán buenas expectativas para encontrar pareja en estos días.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Iniciaste el mes con algo de derrotismo y pesimismo y la situación tiene que cambiar. Olvídate de las presiones que has soportado y presta atención a todo aquello que anhelas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Los que no tienen pareja se verán favorecidos por los astros en todo lo relacionado con la sexualidad, lo que propiciará unas relaciones fluidas y placenteras.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Los asuntos financieros te llenarán todo el día con gestiones y proyectos; trata de mantener la mente clara y recuperarás el entusiasmo perdido.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tu fuerte personalidad no debe impedirte reconocer cuándo te has equivocado; tendrás que tender puentes y abrir la comunicación.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Los que trabajen por cuenta propia tendrán la necesidad de hacer cambios en sus costumbres o sus sistemas de trabajo, seguramente por imposición externa.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Hoy te levantarás un tanto enojado con todo el mundo, pero a lo largo del día las cosas se irán arreglando y andarás muy bien

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En general tu salud es bastante aceptable, pero podrían surgir molestias en las extremidades, sobre todo en las piernas y los pies.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Estás volviéndote un poco posesivo con la persona amada. Es un buen momento para reiniciarse y empezar a confiar más.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Los problemas familiares que permanecen soterrados desde hace tiempo pueden reabrirse hoy a cuenta de los acontecimientos de los últimos días.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Será un día tranquilo, en el que podrás reflexionar sobre lo que pretendes conseguir a medio y largo plazo. Sé valiente, y atrévete a marcarte objetivos ambiciosos.